contadores web

Municipalidad de Puerto Williams invita a participar de las Colonias de Verano

Municipalidad de Puerto Williams invita a participar de las Colonias de Verano

Con la reciente salida de vacaciones de verano de todos los estudiantes de la región de Magallanes, son los niños quienes más se impacientan al perder parte de su rutina diaria, por lo que la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, a preparado un completo calendario de actividades para el mes de enero.

Puerto Williams, 23 de diciembre 2017. Entre el 08 y 26 de enero, la Municipalidad de cabo de Hornos, llevará a cabo las “Colonias de Verano 2018”, actividad está dirigida para niños y niñas entre los 06 y 15 años, que residan actualmente en la comuna.

Que los niños salgan de casa y promover la vida al aire libre, son parte de los objetivos que esperan promover las Colonias de Verano 2018, quienes diariamente tendrán preparadas actividades recreativas y educativas, para los pequeños que asistan, quienes podrán disfrutar de juegos, competencias, deportes, actividades artísticas y por supuesto, excursiones por los alrededores del hermoso canal Beagle.

El alcalde de la comuna de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, explicó que: “esta es una iniciativa que realizamos junto a la JUNAEB, gracias a su Programa de Alimentación Escolar (PAE), que nos entrega parte de los recursos para poder realizar diversas actividades para los niños, durante, practicamente todo el mes de enero del próximo año”.

De lunes a viernes, se desarrollarán las actividades, entre las 10:00 a 13:00 horas y por la tarde, desde las 15:00 a 17:00 horas, siendo una excelente alternativa también para que los padres puedan entretener a sus hijos durante el periodo estival, especialmente complicado para los padres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos.

“Esperamos que todos los niños que pasen sus vacaciones en la comuna, puedan disfrutar de nuestras Colonias, así que invitamos a los padres a que inscriban a sus hijos en el Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio, donde además podrán recibir mayor información sobre las actividades que se desarrollarán diariamente en la Sala de Uso Múltiple”, concluyó el edil.