contadores web

Sorteo Navidad de lujo en ZonAustral de Punta Arenas ya tiene ganador del automóvil 2018

Sorteo Navidad de lujo en ZonAustral de Punta Arenas ya tiene ganador del automóvil 2018

Punta Arenas, 26 de diciembre de 2017 Vicente Gómez, de 23 años resultó ser el afortunado ganador del automóvil Mercedes Benz A 200 sorteado por zonAustral el pasado 23 de diciembre entre todos los clientes y público general que participó en la tradicional cita magallánica presentando sus boletas de compra vía tarjetas de crédito realizadas en el recinto franco. 

El cupón ganador fue seleccionado entre los casi 90 mil cupones que participaron en esta edición 2017. Todo un récord, puesto que usualmente el promedio de cupones se sitúa entre los 23.000 por sorteo. Sin embargo, a menos de 5 días de la fecha final, el número de papeletas se empinaba entre los 50 y 60 mil; hecho que se vio reflejado en la masiva asistencia al módulo central el día y hora del sorteo: más de 70 mil asistentes. 

“Felicitamos de manera particular a Vicente y a toda la gran familia magallánica que participó en este tradicional sorteo. Ya son seis años realizando esta espectacular iniciativa de manera presencial, tiempo en el que hemos entregado más de 10 vehículos entre automóviles y motocicletas, además de muchos otros premios. Es sin duda, una tendencia que año a año va en aumento ya que los clientes conocen la calidad de los premios y modalidad de los concursos.”, indicó Gonzalo Flores, Sub Gerente Comercial de SRI, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas, quien aprovechó la oportunidad de agradecer la preferencia todos los clientes durante el último año, e invitó a continuar prefiriendo zonAustral como una alternativa de compras y entretención en la región, ya que para el 2018 “tendremos nuevas atracciones, locales comerciales y más concursos para premiar sus visitas” destacó Flores.

Un premio familiar

Aún emocionado por el premio, Gómez, quien estudia Derecho, comentó que si bien él fue mencionado como el ganador del automóvil, el mérito es de su familia completa, quienes tras comprar en la tienda de perfumes Terra -ubicada en el local 123 del módulo central- llenaron los cupones con su nombre, por lo que el premio es propio como de todo su núcleo. Asimismo, se confirmó que Kauffman, concesionaria de Mercedes-Benz en Punta Arenas, regalará al ganador la primera mantención del automóvil y estanque lleno.

zonAustral Zona Franca de Punta Arenas agradece al público en general por su preferencia durante este año 2017 y les desea lo mejor para el nuevo año e invita a todos a realizar sus compras con anticipación, informándose  de los horarios de atención en www.zonaustral.cl