Search
Sábado 15 Diciembre 2018
  • :
  • :

333 clientes de Edelmag sin luz tras choque de vehículo contra poste de alumbrado público en barrio 18 de Septiembre

En relación a la interrupción de suministro eléctrico, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., que está afectando en un sector en Punta Arenas, informa lo siguiente:

Alrededor de las 22:37 horas de hoy, un móvil impactó un poste de baja tensión , ubicado en Paula Jara Quemada con Cancha Rayada.

Inmediatamente se trasladaron al sector brigadistas de Edelmag y empresas contratistas con el objetivo de evaluar los daños e iniciar las labores de reparación.

A esta hora se trabaja en el reemplazo de la estructura dañada, debiendo interrumpir el suministro eléctrico a 333 clientes, comprendidos en las calles: Chorrillos, Tucapel, Eusebio Lillo, Lircay, Salvador Allende, José Miguel Infante , Martínez de Aldunate, Galvarino , Cancha Rayada, Paula Jara Quemada. Se estima que los trabajos finalizarán a las 3:30 am aproximadamente.

EDELMAG lamenta los inconvenientes generados por esta situación ajena a su responsabilidad y hace un llamado a los conductores a transitar con responsabilidad, atentos a las condiciones del tránsito y de las rutas, para evitar los trastornos que situaciones como estas generan en el normal desarrollo de las actividades de las personas.