contadores web

333 clientes de Edelmag sin luz tras choque de vehículo contra poste de alumbrado público en barrio 18 de Septiembre

333 clientes de Edelmag sin luz tras choque de vehículo contra poste de alumbrado público en barrio 18 de Septiembre

En relación a la interrupción de suministro eléctrico, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., que está afectando en un sector en Punta Arenas, informa lo siguiente:

Alrededor de las 22:37 horas de hoy, un móvil impactó un poste de baja tensión , ubicado en Paula Jara Quemada con Cancha Rayada.

Inmediatamente se trasladaron al sector brigadistas de Edelmag y empresas contratistas con el objetivo de evaluar los daños e iniciar las labores de reparación.

A esta hora se trabaja en el reemplazo de la estructura dañada, debiendo interrumpir el suministro eléctrico a 333 clientes, comprendidos en las calles: Chorrillos, Tucapel, Eusebio Lillo, Lircay, Salvador Allende, José Miguel Infante , Martínez de Aldunate, Galvarino , Cancha Rayada, Paula Jara Quemada. Se estima que los trabajos finalizarán a las 3:30 am aproximadamente.

EDELMAG lamenta los inconvenientes generados por esta situación ajena a su responsabilidad y hace un llamado a los conductores a transitar con responsabilidad, atentos a las condiciones del tránsito y de las rutas, para evitar los trastornos que situaciones como estas generan en el normal desarrollo de las actividades de las personas.