contadores web

Carabineros detuvo a un sujeto que asaltó domicilio en Río Seco mediante un fusil de juguete y robando diversas especies

Carabineros detuvo a un sujeto que asaltó domicilio en Río Seco mediante un fusil de juguete y robando diversas especies

Un amplio operativo policial desplegó Carabineros del Reten de Río Seco para dar con el paradero de un hombre que fue sindicado como el autor del robo con intimidación que afectó, cerca de las 9 horas, a un domicilio del sector Loteo Varillas. Según la denuncia del afectado, el hombre le apuntó con lo que parecía un rifle de fuego, le obligó a entregar sus pertenencias, para finalmente amarrarlo y salir huyendo. La víctima logró zafarse de las ataduras y comunicar a Carabineros.

El procedimiento de búsqueda también convocó al helicóptero institucional, y al menos cuatro patrullas debido a que los primeros antecedentes apuntaban a que el hombre estaba armado, lográndose establecer luego que lo que portaba era una réplica de rifle airsoft. Personal de Carabineros también estableció la responsabilidad de C.F.N.J. en la participación de un segundo robo hecho ocurrido también en las inmediaciones del sector.

El detenido fue trasladado al Hospital Clínico para constatar lesiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía. la que formulará cargo en su contra durante la jornada de este sábado.