contadores web

Conductor chocó, se dio a la fuga, fue formalizado y dejado en libertad

Conductor chocó, se dio a la fuga, fue formalizado y dejado en libertad

Los hechos se registraron el domingo a las 2 de madrugada en calle Lautaro Navarro esquina Pedro Montt, mismo lugar desde donde se registraron diversos desordenes durante este fin de semana. Según el parte policial expuesto en audiencia de formalización, el imputado Jonathan González Quelín conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol y sin la licencia debida y en un momento determinado chocó a otro vehículo dejando dos personas lesionadas, para luego darse a la fuga.

Personal policial tomó conocimiento de lo sucedido y tras varias horas logró dar con el paradero del vehículo involucrado, el que fue abandonado por el conductor en las inmediaciones de un terreno camino al Andino. El conductor cerca de las 16 horas decidió entregarse en la Primera Comisaría, negando en el hospital hacerse el examen de alcoholemia.

En la audiencia se le comunicó que era investigado por tres delitos entre ellos, manejo bajo la influencia del alcohol, causando daños y lesiones leves. El plazo para investigar los hechos se decretó en 50 días.