contadores web

Dan de alta a argentino que sufrió graves lesiones en volcamiento en la ruta que conduce a Villa Cerro Castillo

Dan de alta a argentino que sufrió graves lesiones en volcamiento en la ruta que conduce a Villa Cerro Castillo

Felices se veían su círculo más cercano tras decretarse el alta médica de Lautaro Paredes de 23 años de edad, de nacionalidad argentina quien sufrió graves heridas en un accidente carretero ocurrido en la tarde del lunes 7 de enero camino a la villa Cerro Castillo, provincia de Ultima Esperanza, donde por razones que son materia de investigación la camioneta en donde viajaban cinco personas volcó dejando varios lesiones. El joven agradeció a los médicos del Hospital Clínico y dijo que su pasada por Chile es y será una experiencia que jamás olvidará.

El joven recordó que todo paso muy rápido, él viajaba en la camada de la camioneta cuando en cuestión de segundos la camioneta volcó cayendo y golpeando su cabeza contra un objeto, aseguro que pese a la gravedad de las heridas siempre se mantuvo consiente.

El joven es de la ciudad de Buenos Aires y fue acompañado por amigos y familiares en todo momento. Además lamentó la muerte de una mujer en este accidente y entregó las condolencias a la familia afectada.