Search
Viernes 22 Junio 2018
  • :
  • :

Tres acuchillados fue el saldo de una violenta riña en población Ríos Patagónicos de Punta Arenas

Pasado la medianoche el personal del cuadrante número 2 de Carabineros se trasladó hasta calle Río Cullen, en la población Ríos Patagónicos, luego de que una llamada a la central de comunicaciones, alertara la presencia de tres personas con evidentes heridas producidas por algún elemento cortante. Carabineros al llegar al lugar pudo constatar que efectivamente dos hombres y una mujer, presentaban heridas en antebrazo y rostro, debiendo solicitar la presencia de tres ambulancias del SAMU.

El primero de los agredidos presentaba una herida cortante en el brazo de aproximadamente 6 centímetros, el segundo sufrió  una lesión cortante en la mejilla izquierda de aproximadamente 15 centímetros y otra de 3 centímetros en la derecho. Mientras que la mujer de 25 años de edad sufrió contusión nasal, herida corto punzante en el muslo izquierdo de 3 centímetros con abundante sangrado, quedando en observación en el Hospital Clínico  de Punta Arenas con diagnóstico reservado por la gravedad de las lesiones.

Debido al alto nivel de ingesta de alcohol de las personas lesionadas, no pudieron precisar con exactitud quien era el responsable de las lesiones, por lo que Carabineros formuló la denuncia de oficio al Ministerio Público, quien inicio la investigación de los hechos.