contadores web

Actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas se trasladan a la población Seno Almirantazgo

Actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas se trasladan a la población Seno Almirantazgo
Tal como ha sido la tónica de las últimas semanas, las actividades del programa “Punta Arenas vive el verano”, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas, se trasladarán, desde este lunes, a la población Seno Almirantazgo, donde niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de iniciativas culturales y deportivas.
Es así que el lunes 5 de febrero, a las 18.30 horas, se realizará una actividad cultural de cine y música, en la sede vecinal del sector. Seguidamente, el martes 6, a las 18.30 horas, se efectuará una actividad de baile entretenido, en las multicanchas o en la sede vecinal, dependiendo del clima.
Las actividades continuarán el miércoles 7 de febrero, a las 18.30 horas, con una iniciativa de artes visuales y taller literario, a realizarse en la sede vecinal; y finalizan el jueves 8 de febrero, a las 15.30 horas, con un polideportivo de fútbol, tenis, básquetbol y voléibol, en la multicancha del sector.
Para la comunidad en general, la Municipalidad de Punta Arenas tiene preparada una cicletada familiar, que se realizará el domingo 11 de febrero a las 10.30 horas, en la avenida Costanera del Estrecho.
El programa “Punta Arenas vive el verano” contempla más de 25 iniciativas, que tienen por objetivo que todos aquellos que se encuentran en la comuna durante estos meses, puedan vivir actividades sanas y divertidas en verano.