contadores web

Sitio turístico Trivago sitúa a Puerto Natales como segunda ciudad turística de Chile

Sitio turístico Trivago sitúa a Puerto Natales como segunda ciudad turística de Chile

El sitio de Internet Trivago Chile de búsqueda turística y hotelera, con un universo de 140 millones de consultantes,  posicionó a nivel nacional a la capital de Ultima Esperanza Puerto Natales como la segunda ciudad del país de mayor interés turístico. Puerto Natales es sólo superada por un punto porcentual por Pucón.

El posicionamiento que ocupa Natales en el ranking publicado por la empresa internacional experta en hotelería y que ofrece un servicio de comparación de precios, informa en los resultados publicados en su plataforma web, que posiciona a Pucón con un 84,87%, a Puerto Natales con 83,76% de las preferencias, Valparaíso con 83,56%, Villarrica 82,52%, Santiago 82,03%, Isla de Pascua 81,86%, Punta Arenas, con un 81,31%, San Pedro de Atacama 81,13%, Puerto Montt con un 81%, y La Serena con un 80,21% en evaluación.   Es decir, entre las primeras 10 preferencias aparecen dos ciudades magallánicas. Puerto Natales y Punta Arenas.

La evaluación publicada por Trivago emanada por los propios visitantes a las diversas localidades consideraba criterios como ubicación, calidad en el servicio, precios, gastronomía, acceso a internet, hospedaje, e instalaciones.