contadores web

Municipio habilita nuevos puntos de pago para renovar Permisos de Circulación

Municipio habilita nuevos puntos de pago para renovar Permisos de Circulación

Dos módulos de pago ubicados en diferentes puntos de la comuna, más un servicio de pago on-line, ha dispuesto el Municipio para realizar este trámite fácilmente.

Cancelar el Permiso de Circulación en la comuna es un aporte importantísimo para que siga avanzando. Por ello, la Municipalidad de Punta Arenas ha dispuesto diversos módulos de atención en distintos lugares de la ciudad con el fin de acercar y hacer más expedita la realización del trámite obligatorio.

Para facilitar este proceso, además de las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicada en la esquina de Pedro Montt con Jorge Montt, se atenderá en forma exclusiva en el  Módulo Central de Zona Franca de 15 a 20 horas y en la Escuela 18 de Septiembre la atención se realizará desde las 16 a 20 horas.

“Este nuevo punto se suma, al que ya está funcionando desde el día 16 en Zona Franca, la cual atiende todos los días incluido sábados y domingos hasta el 29 de marzo de 3 a 8 de la noche, retomando la atención el día 2 de abril”, manifestó el jefe de la Dirección del Tránsito, Sergio Oyarzo.

Del mismo modo, indicó que el balance del sistema de pago presencial y online de los permisos de circulación registra un alza de un 8% en relación al año recién pasado en la misma fecha, por lo que esperan que esta tendencia se mantenga.

Los requisitos para renovar el permiso de circulación 2018, son los siguientes: certificado de homologación o revisión técnica y certificado de emisión al día, seguro obligatorio con vigencia hasta el 31de marzo del próximo año, título de dominio del vehículo o certificado de anotaciones vigentes y último permiso de circulación pagado.

Del mismo modo la municipalidad informa que la plataforma para el pago digital de los permisos de circulación se encuentra habilitada en www.puntaarenas.cl . Cualquier duda podrá resolverse en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Jorge Montt N°1020, llamando al teléfono 2200531 o al e-mail: consultaspermisos@e-puntaarenas.cl.