contadores web

Música de Electric Light Orchestra llega a Dreams con banda nacional Starlight el viernes 23 de marzo

Música de Electric Light Orchestra llega  a Dreams con banda nacional Starlight el viernes 23 de marzo

Starlight es una banda formada a principios del tercer milenio. Sus  inicios estuvieron llenos de esfuerzo, pasión y convicción por lo que hacía,  trabajando en varios lugares de Santiago, tocando covers y participando en muchos y variados locales de aquella época. El encuentro con el Baterista original Bev Bevan, en  la década del noventa, fue determinante según relató a este medio Christian Abarca, Director del grupo. “Tuvimos la posibilidad de conversar con él sobre nuestra pasión y le dijimos de nuestro sueño  de transformarnos con el tiempo en banda tributo de ELO”, señaló el músico.

 El  2008  marcó el antes y el después de la banda, fecha en que tomaron la decisión  de convertirse y posicionarse como la única banda tributo en Chile a Electric Light Orchestra. Prontamente tuvo una muy buena acogida en varios lugares como  House Of Rock,  Rock y Guitarras y muchos otros.

Hoy Gonzalo López,  en guitarra y primera voz. Christian Abarca,  en Teclados y segunda voz. María Paz Bustamante,  en Coros. Braulio Contreras, en Bajo y coros, Kathy Araya,  en Violín y arreglos de cuerdas y Sergio Plaza, en Baterías y percusión, componen un grupo que destella dondequiera que se presente. Esta vez junto al estrecho repasarán  los mayores éxitos de la banda Electric Light Orchestra con temas como “Evil Woman”, “Last Train To London”, “Don’t Brigh Me Down”, “ Livin Thing” y “Telephone Line”. Serán cerca de 90 minutos período en   que el público magallánico podrá disfrutar de buena música  desde pasadas las 23 horas de este viernes, en el escenario del Restobar Lucky 7.

Show

Consultado por la presentación,  Abarca señaló que “nuestra puesta en escena es un sonido orquestado sobrio y elegante. Tratamos de lograr un sonido lo más parecido a la banda de Jeff Lynne,  líder de ELO, artista que actualmente tiene programada una gran gira por Inglaterra y Estados Unidos”. El músico agregó que la expectativa de la banda Starlight es  alta, ya que estuvo en Punta Arenas hace algunos años dejando una muy buena impresión. “En aquella ocasión lo pasamos muy bien. Sabemos que el público de Punta Arenas disfruta de los buenos show, los de calidad y es lo que intentaremos hacer nosotros”.
El acceso a este recital, que se anticipa imperdible,  tiene acceso liberado con la entrada al principal centro de entretención de la capital regional.