contadores web

Se efectuó la Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos de los Ejércitos en Patagonia argentina

Se efectuó la Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos de los Ejércitos en Patagonia argentina

Participaron los Estados Mayores de esta Gran Unidad de Combate y de la Vta División del Ejército de la República de Chile. Se acordó una agenda bilateral, en relación a actividades operativas conjuntas, ceremoniales, competencias, como así también se realizaron las coordinaciones para ejecutar un ejercicio de apoyo a la comunidad ante desastres naturales.

Se llevó a cabo la “Reunión Bilateral de Comandos Fronterizos 2018”. Participaron los Estados Mayores de esta Gran Unidad de Combate y de la Vta División del Ejército de la República de Chile. Presidieron las actividades, el Comandante del Brigada Mecanizada XI Argentina, General de Brigada Fernando Mauricio Ros, junto al Comandante en Jefe de la V División de Ejército de Chile.

Tuvo por finalidad acordar una agenda bilateral, en relación a actividades operativas conjuntas, ceremoniales, competencias, como así también se realizaron las coordinaciones para ejecutar un ejercicio de apoyo a la comunidad ante desastres naturales, durante el año en curso.

Cabe destacar que estas acciones, continuarán con el fortalecimiento de las relaciones que hoy existen entre ambos Ejércitos y particularmente entre estas Unidades Patagónicas, con señales claras y concretas de hermandad, respeto y confianza mutua.