contadores web

Lil Garcés Eyraud es la nueva SEREMI de Hacienda de la región de Magallanes

Lil Garcés Eyraud es la nueva SEREMI de Hacienda de la región de Magallanes

Tras más de 30 días de espera, se ha informado que desde el nivel central del Gobierno se habría tomado la decisión de que la militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Lil Garcés Eyraud, sea designada como SEREMI de Hacienda de la región de Magallanes.

La nueva seremi, que deberá adjudicarse el cargo en los próximos días, es ingeniera comercial y licenciada en Administración de la Universidad Andrés Bello. Además cuenta con un MBA con mención en Marketing, y es diplomada en management de la misma casa de estudios.

A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como directora de carreras del área de administración Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás en Punta Arenas. También fue directora de administración en la facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, asesor organizacional en temas de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva para la empresas Peugeot, Metro y Pelp.

En su curriculum destaca que cuenta con experiencia en la gestión de Recursos Humanos, desempeñándose como jefa de esa área en Brass Chile S.A .

Posee experiencia en Educación Superior, dictando cátedras para las universidades Andrés Bello y Universidad del Mar en la carrera de Ingeniería Comercial.

Entre las tareas más importantes de la nueva SEREMI será la administración del sistema de leyes de excepción actualmente vigentes en la región de Magallanes.