contadores web

María Jimena Pereira mostrará parte de su nuevo disco en Punta Arenas el viernes 6 de abril

María Jimena Pereira mostrará  parte de su nuevo disco en Punta Arenas el viernes 6 de abril

Han pasado cuatro años desde que la cantante, animadora y actriz, María Jimena Pereira vino por última vez a Dreams al sur del país. Esta vez llega con “Dame Tu Amor”, el single del disco que pretende sacar al mercado en los próximos días, que contiene mucho de Pop, casi electrónico. “Será un disco muy moderno que contará además con estilos de música urbana. Estoy muy motivada con esta producción que estoy segura va a gustar”, acotó quien fuera la primera ganadora del programa “Rojo, Fama Contra Fama”, de TVN.

Momento

Consultada por su actual momento, Pereira señaló que continúa conduciendo, junto a Jorge Hevia, el programa “Conectados”, que transmite Televisión Nacional a través de su señal internacional TV Chile. “Llevo ocho años en esa labor, que me encanta, porque puedo transmitir mucho a los chilenos que se encuentran repartidos por el mundo. Acercarles Chile a través de la pantalla”, acotó.

La destacada artista nacida en La plata, Argentina, pero nacionalizada chilena, agregó que hace 3 meses se sumó al canal de televisión Zona Latina donde es la conductora de un programa de conversación. “Se llama “Concuerdas Conmigo”, donde entrevisto a músicos y hasta puedo cantar con ellos. También los días martes voy al matinal del canal, “Sabores, y participo junto a su conductor Mario Velasco”, señaló.

Show

Sobre lo que presentará en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams, este viernes desde pasadas las 23 horas, la cantante dijo que además de estrenar su nuevo single, cantará las canciones de siempre. Entre otros títulos “Cállate, Ya No Me Mientas”; “Si Me Vas A Abandonar” ; “Te Quiero” y “El Precio Que Tiene El Amor”, entre muchos otros. “El show tiene una hora de duración, pero ese tiempo dependerá de lo que pida el público. Estoy muy feliz de retornar a Iquique, uno de los lugares más hermosos del país”, sentenció.

Al espectáculo de María Jimena Pereira, se accede gratis con la entrada al casino.