contadores web

Alcaldesa y Municipalidad de Porvenir reconocieron a mamás longevas en el Día de la Madre

Alcaldesa y Municipalidad de Porvenir reconocieron a mamás longevas en el Día de la Madre
Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade, Día de la Madre.
Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade, Día de la Madre.

El objetivo fue reconocer a las mamás longevas de Porvenir y algunas que se encuentran delicadas de salud con algún tipo de discapacidad.

Porvenir, 13 de mayo 2018- La alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, en compañía de los concejales Javier Nancuante y Rosa Gesell, realizaron una visita a las mujeres más longevas de la comuna, con el objetivo de reconocerles en el marco de el Día de las Madres. Asimismo reiterarles el compromiso que tienen las autoridades comunales con el sector de la tercera edad.

La primera autoridad comunal, mencionó que para el municipio que encabeza es de suma importancia reconocer la entrega y dedicación que por muchos años de vida han otorgado dichas mujeres a sus familias.

“Es un gran reto llegar a la edad de estas prestigiosas mamás, abuelas y en algunos de estos casos bisabuelas, para nosotros es un orgullo y un honor contar con gente valiosa para nuestra ciudad”

Asimismo, indicó que con esta acción se reitera el compromiso que tiene la municipalidad fueguina hacia el sector de los adultos mayores. Señaló que en conjunto con los programas que tiene el municipio se fusionan esfuerzos para darle continuidad a las políticas públicas que benefician a dicho grupo de personas.

Las personas que fueron reconocidas son; Stella Lillo, 101 años, Pedrosa Calisto Colun 83 años, Emilia Toro, María Millalonco, Margarita Millao y Teresa Velásquez.