contadores web

Chofer de taxi Uber pirata fue condenado por robo con violencia

Chofer de taxi Uber pirata fue condenado por robo con violencia

Marco Antonio Pérez Arias, quien al inició de la audiencia se identificó como taxista, fue condenado hoy, en calidad de autor del delito consumado de robo con violencia, cometido en contra de R.P.S.

Durante dos días el juicio el Fiscal del caso, acreditó ante los jueces de mayoría la ocurrencia la madrugada del día 31 de agosto de 2017 del delito de robo con violencia en la persona de R.P.S. joven de 28 quien hasta ese entonces se consideraba “amigo” del condenado, quien lo contacta y con quien “carretea” durante la noche.

Así mediante testimonios, pericias, documentos y registros fotográficos, Rammsy probó, que el hecho se perpetró alrededor de las 07:00 horas, cuando el acusado, comenzó una pelea con la víctima, quien iba junto a otras 3 personas en el vehículo como pasajero, bajándose todos del móvil para golpearlo hasta dejarlo en el suelo, lugar donde continuaron pateándolo, sustrayéndole además un teléfono celular marca Iphone, modelo 7 y su billetera en la que mantenía documentos personales, tarjetas bancarias, y 120 mil pesos en dinero en efectivo, para luego huir del sitio.

Cabe indicar que a raíz de lo anterior la víctima resultó con una contusión craneana contusión orbitaria izquierda y fractura nasal de carácter menos grave.

La audiencia de comunicación de fallo se efectuará el 15 de mayo, a las 13 horas.

Comunicaciones Fiscalía Regional de Magallanes y de la