contadores web

En Magallanes se inicia proceso de postulación a concurso para el equipamiento de predios adquiridos por CONADI

En Magallanes se inicia proceso de postulación a concurso para el equipamiento de predios adquiridos por CONADI

Desde este jueves 26 de abril se reciben las postulaciones en oficina CONADI Punta Arenas y en las gobernaciones de Última Esperanza, Tierra del Fuego y Cabo de Hornos.

Este concurso financiará los proyectos de equipamiento básico de predios adquiridos por los beneficiarios del Fondo de Tierras a través del Artículo 20 letra a) y b) de la Ley 19.253 (por montos de hasta cuatro millones siete mil setecientos cincuenta pesos), con el fin de mejorar la productividad a través de la adquisición de equipamiento y/o tecnología adecuada: construcción de invernaderos, galpones, cobertizos, potreros o gallineros, adquisición de maquinarias, materias primas o insumos, inversiones que promuevan el uso sustentable de los recursos naturales, entre otras.

“Invitamos a quienes han recibido predios a través de CONADI para que postulen a este concurso dedicado especialmente a mejorar la productividad de sus tierras. Esta es una gran oportunidad que entrega la corporación para mejorar la calidad de vida de las familias indígenas de Magallanes”, señaló Nelson Aguilera Águila, jefe de la oficina de CONADI en Punta Arenas.

Bases y postulaciones

Las bases para este concurso se pueden retirar en la oficina de CONADI Punta Arenas, ubicada en O’Higgins 631, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas; en las oficinas PIDI de las gobernaciones de Última Esperanza y Cabo de Hornos, así como en la Gobernación de Tierra del Fuego.

Las postulaciones de familias, comunidades y parte de comunidades para este concurso se estarán recibiendo desde el día 26 de abril hasta el 18 de Mayo, hasta las 13.30 horas. Todas las consultas necesarias pueden realizarse a los correos fgarcia@conadi.gov.cl, kcartes@conadi.gov.cl y al teléfono (45) 2206991.