contadores web

SEREMI de Justicia visita Notarías y Conservador de Bienes Raíces

SEREMI de Justicia visita Notarías y Conservador de Bienes Raíces

Como un aspecto relevante entre sus prioridades trazadas al asumir como autoridad regional, la semana pasada el Seremi del Justicia y DDHH, Fabián Mella Olivos, logró concretar una serie de visitas a los diferentes notarios de Punta Arenas, además de reunirse con la Conservadora de Bienes Raíces y Archivera de la plaza, Pilar Gómez Traver.

“Según los lineamientos que nos ha fijado el Presidente Piñera y el Ministro de Justicia Hernán Larraín hemos creído oportuno conocer en terreno la realidad de cada una de las notarías y de los conservadores de la región. Hemos hecho lo propio con Puerto Natales y ahora también en Punta Arenas”, expresó el Seremi.

Destacó que su idea de visitar las notarías y reunirse con cada uno de estos ministros de fe ha sido conocer, en el mismo lugar en que desarrollan sus funciones, la manera “cómo realizan esta importante labor que, para cada uno de nosotros, en nuestros trámites diarios resulta esencial. Ver qué necesidades tienen y sobre todo de qué manera podemos como gobierno apoyarlos para que los usuarios, las personas tengan un mejor servicio”.

Finalmente, expresó que en fecha próxima espera poder completar este acercamiento a la labor de los notarios y conservadores de la región, coincidentemente con las primeras visitas que realice a las ciudades Porvenir y Puerto Williams.