contadores web

Sindicato de Profesionales Enap Magallanes realiza ciclo de Conferencias en Punta Arenas

Sindicato de Profesionales Enap Magallanes realiza ciclo de Conferencias en Punta Arenas

El primer relator será Álvaro Morales, Master en Psicología y académico del Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Punta Arenas, 18 de mayo de 2018.- Con el propósito de aportar al desarrollo personal y profesional de sus asociados, el Sindicato de Profesionales de Enap Magallanes, desarrollará el primer Seminario 2018 denominado “Claves para el desarrollo personal”. La actividad considera un ciclo de tres conferencias a cargo de reconocidos relatores del ámbito académico.

Así lo informó Karin Escárate, presidenta de organismo sindical. “Como organización estamos muy comprometidos y enfocados al aporte que hacemos en torno a proporcionar nuevas herramientas facilitadoras, a partir del conocimiento y experiencia de tres connotados profesionales”.

El primer relator será Álvaro Morales, Master en Psicología y académico del Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez. “Álvaro será el encargado de abrir el evento el día 22 de mayo, a partir de las 08:00 horas en el Hotel cabo de Hornos, con el seminario ‘Liderazgo Adaptativo’. Durante las siguientes fechas, 29 de mayo y 08 de junio, tendremos al expositor Rodrigo Saá, emprendedor, consultor y profesor universitario, con una amplia experiencia en innovación corporativa, quien desarrollará el seminario ‘Liderazgo, motivación y emprendimiento’ y finalmente, nos acompañará Carlos Sanhueza, MBA y DPA de la Universidad Adolfo Ibáñez, quien cerrará este ciclo, con el seminario “Negociación en base a relaciones”.

Por su parte, Eduardo Carrión, director de la organización sindical,  e impulsor de esta iniciativa, señaló que, “si bien la actividad está enfocada a socias y  socios de nuestro Sindicato de Profesionales, del mismo modo hemos considero importante contar con algunos cupos para la comunidad que esté interesada en estas temáticas. Los invitamos a inscribirse a través del correo seminario@stpenap.cl” puntualizó.