contadores web

Tripulaciones de buques de la Regata Latinoamérica 2018 desfilaron en la Plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas

Tripulaciones de buques de la Regata Latinoamérica 2018 desfilaron en la Plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas

Correctamente formados se veían  los tripulantes de las siete fragatas que forman parte las velas Latinoamérica 2018. A las 12 en punto de ayer domingo 13 de mayo se dió comienzo al desfile en presencia de autoridades y cientos de puntarenenses. Al termino el comandante en jefe de la Tercera Zona Naval el Contralmirante Ricardo Marcos destacó la ceremonia y agradeció a quienes llegaron hasta el plaza de armas Benjamín Muñoz Gamero para presenciar del desfile.

Las Fragatas Libertad de (Argentina), Cisne Branco de (Brasil), Esmeralda de (Chile), Gloria de (Colombia), Juan Sebastián Elcano de (España), Cuauhtémoc de (México) y Simón Bolívar de (Venezuela), son las siete naves que reúnen a cerca de 1.500 marinos y que este martes 15 saldrán del puerto Arturo Prat para la travesía en Talcahuano, Valparaíso y Antofagasta.

La llegada de las velas fue celebrada con fuegos artificiales vistos desde distintos puntos de la ciudad este sábado por la noche y que reunió a cientos de familias en la Costanera del Estrecho.