contadores web

Una veintena de manifestantes frente a residencia del Obispo Bastres piden su renuncia

Una veintena de manifestantes frente a residencia del Obispo Bastres piden su renuncia

Pancartas, velas y consignas fueron parte de las manifestaciones que un grupo de 20 personas realizaron afuera de la casa del Obispo Bastres, ubicada en calle 21 de Mayo con Balmaceda en apoyo de la familia de Ricardo Harex.

Sergio Harex, papá del joven del Liceo Salesiano San José agradeció las diversas muestras de apoyo y espera que el Obispo diga lo que sabe y de un paso al costado.

“Abracemos a la madre hasta que la iglesia diga la verdad” esta era la consiga que se materializaba en un lienzo en el cerco de la casa del Obispo Bastres quienes estuvieron ahí aseguran que la Iglesia Católica sabe qué pasó con Ricardo.

Ricardo Harex salió a una fiesta en una casa del barrio croata en octubre del 2001 y nunca más volvió al cobijo de sus padres… ¿que pasó con él? Y Si fuera tu hijo, qué harías? Son algunas de las interrogantes que esta manifestación dejo para que la Iglesia Católica las responda.

Recordemos que hoy fue presentada por parte del Instituto de Derechos Humanos de Magallanes, en la Corte de Apelaciones de Punta Arenas una querella criminal contra todos quienes resulten responsables por la desaparición del joven estudiante.

NOTICIA RELACIONADA:

Instituto de Derechos Humanos de Punta Arenas presenta querella por desaparición de Ricardo Harex