contadores web

Carabineros realiza un constante esfuerzo de comunicación con la comunidad en Natales

Carabineros realiza un constante esfuerzo de comunicación con la comunidad en Natales

Desde el último episodio ocurrido el 8 de julio del año pasado, donde dos ex carabineros fueron desvinculados de la institución por su presunta responsabilidad en la violenta riña que al cabo de un año le costó la vida a Gonzalo Muñoz, la comunidad de Natales y los funcionarios de Carabineros quedaron con un recuerdo con el que tendrán que aprender a convivir. Es por eso que el mayor de la 2da. Comisaría de Puerto Natales afirmó que han estado trabajando con las unidades de las juntas de vecinos para mejorar la comunicación.

El comisario dijo con desde el alto mando de Punta Arenas se estimó que se dispondrá de dotación adicional de personal para resguardar el perímetro del juzgado de garantía de Puerto Natales, en los 11 día de juicio.

Explicó el comisario que la comisaría siempre ha sido un lugar de puertas abiertas para la comunidad y que los requerimientos siempre son atendidos. Por lo que espera mantener esa cercanía que hasta el momento se está reestableciendo después de aquella fatídica madrugada de 8 de julio.