contadores web

Dueto Il Sogno valoró el talento juvenil de Punta Arenas

Dueto Il Sogno valoró el talento juvenil de Punta Arenas
 Como parte de la cartelera cultural municipal, efectuaron clases magistrales a jóvenes y deslumbraron con su concierto de pop lírico.
Un concierto de alto nivel musical y lleno de magia para los asistentes, fue el realizado por el dúo chileno Il Sogno, compuesto por Roberto Díaz y William Camus, quienes a través del canto lírico interpretan reconocidos y variados temas.
Los jóvenes músicos, quienes cuentan con una destacada carrera, llegaron a la región la semana pasada, para realizar una serie de clases magistrales, tanto para estudiantes como para la comunidad en general, todo lo cual finalizó con el concierto efectuado este sábado en el Teatro Municipal.
“Estoy demasiado contento por poder compartir con los jóvenes. Para nosotros es una muy grande experiencia porque es hermoso ver cómo a los niños les brillan sus ojos, cómo los niños tienen el mismo sueño que quizás nosotros tuvimos, que ahora estamos logrando entregando el canto”, afirmó Roberto Díaz, tenor.
Durante su concierto, ambos integrantes destacaron el talento juvenil que apreciaron en las distintas clases magistrales, donde niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar sus aptitudes y recibir sugerencias.
La visita del dueto se enmarcó en la cartelera cultural que organiza la Municipalidad de Punta Arenas.