contadores web

Superintendencia de Educación se trasladó a atender en Porvenir

Superintendencia de Educación se trasladó a atender en Porvenir

Hasta la provincia de Tierra del Fuego se trasladó la Superintendencia de Educación

Realizó atención ciudadana en Porvenir

PORVENIR, 12 de junio de 2018.

Un equipo de la Unidad de Comunicaciones y Denuncias de la Superintendencia de Educación llegó hasta la comuna de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, para atender de manera presencial, consultas y requerimientos en materia de convivencia escolar y las propias del accionar de la SIE, esto en el marco del programa “Superintendencia Más cerca”.

La actividad, que se llevó a cabo en dependencias de la Gobernación Provincial, tiene como objetivo acercar el servicio a los lugares más lejanos de la región de Magallanes, permitiendo que las políticas institucionales sobre convivencia escolar y buen trato lleguen a la comunidad educativa.

Con estas actividades en terreno que se vienen realizando desde el año 2016, la Superintendencia de Educación espera seguir reforzando su compromiso con toda la comunidad educativa, para en conjunto, trabajar en el abordaje de la convivencia escolar con apoyo de los propios estudiantes, docentes y el apoyo de las familias en la educación de sus hijos e hijas.

La Superintendencia de Educación reitera que también se puede realizar consultas en el portal www.supereduc.cl en donde se encuentra el link para realizar consultas o denuncias. También se puede solicitar información a través del call center 600 3600 390 o en las oficinas de la Dirección Regional, ubicadas en Fagnano 630, primer piso, Punta Arenas.