contadores web

Buque de la III Zona Naval encuentra dos cuerpos en Isla Marchant

Buque de la III Zona Naval encuentra dos cuerpos en Isla Marchant

La Tercera Zona Naval informa que durante el día ayer sábado 7 de julio a las 14:00 hrs., el helicóptero Naval que se encontraba realizando las labores de búsqueda de la Lancha a Motor Caribe I, avista dos cuerpos flotando en cercanías de la Isla Marchant, ubicada al norte de Bahía Desolada. Ambos cuerpos fueron recuperados por la Lancha de Servicio General “HALLEF”, para su posterior traslado a Punta Arenas.

El Capitán de Puerto de Puerto Williams, Capitán Cristian Vidal Elías informó del hallazgo de los cuerpos al Fiscal de Turno de Punta Arenas, quien autorizó el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado.

La Lancha de Servicio General HALLEF, se dirigirá hasta Punta Arenas donde entregará los cuerpos al Servicio Médico Legal, para los peritajes de rigor e identificación de las víctimas.

La Tercera Zona Naval, lamenta este fatal accidente el que cobró hasta el momento con la vida de dos personas, expresando un mensaje de condolencias a las familias quienes ya fueron debidamente informadas de la pérdida de sus seres queridos e informa que continuará con la búsqueda de los tripulantes aun desaparecidos.