contadores web

CONADI inicia concurso para microempresarios y emprendedores indígenas en la Región de Magallanes

CONADI inicia concurso para microempresarios y emprendedores indígenas en la Región de Magallanes

El concurso está dirigido a personas indígenas que cuenten con una idea de negocio o un negocio funcionando, con el objeto de fomentar la generación de emprendimientos y consolidación de microempresas de la población indígena urbana y rural en la Región de Magallanes.

El 18 de julio se dio inicio al concurso público de CONADI para microempresarios y emprendedores indígenas de la Región de Magallanes, que en esta oportunidad tiene un monto total disponible que supera los 42 millones de pesos.

Esta iniciativa permitirá financiar proyectos productivos sustentables, impulsando la creación y consolidación de negocios indígenas, y mejorar los ingresos autónomos de la población indígena urbana y rural de la región.

Los interesados pueden postular proyectos por montos individuales o comunitarios de hasta $4.233.900 (cuatro millones doscientos treinta y tres mil novecientos pesos), los que pueden estar destinados a la adquisición de productos, bienes o servicios relacionados a los ítems de gastos correspondientes a activos, materias primas o habilitación de infraestructura.

Las bases del concurso se pueden descargar desde la página web www.conadi.gob.cl y la entrega de postulaciones se puede realizar en las siguientes oficinas:

– Oficina de Asuntos Indígenas de CONADI en Punta Arenas, calle Libertador Bernardo O’Higgins N° 631.

– Oficina P.I.D.I. de Puerto Natales, ubicada en la Gobernación Provincial de Última Esperanza, calle Eberhard Nº 417.

– Oficina P.I.D.I. de Puerto Williams, calle Teniente Muñoz Nº 104.

– Oficina de Partes de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, calle Padre Mario Zavattaro Nº 525, Porvenir.

 

El plazo para postular vence el día 06 de Agosto de 2018. Para mayor información y consultas comunicarse con Fabiola García Pinto, Encargada de la Unidad de Desarrollo Indígena de la Oficina de Asuntos Indígenas de CONADI en Punta Arenas, al correo electrónico fgarcia@conadi.gov.cl o al teléfono 45 2206991.