contadores web

Intendenta invita a la comunidad magallánica a participar de la corrida nocturna

Intendenta invita a la comunidad magallánica a participar de la corrida nocturna

La primera autoridad regional junto a la seremi de Deporte, Odette Callahan, dieron a conocer los detalles de la próxima corrida nocturna a realizarse el sábado 28 de julio.

Punta Arenas, 23 de julio 2018. Durante la jornada de hoy lunes la intendenta María Teresa Castañón, invitó a la comunidad magallánica a inscribirse y participar de la corrida nocturna que se encuentra organizando Ministerio de Deporte, con la finalidad de aportar a espacios recreativos y de salud.

Ante esta iniciativa, la primera autoridad regional indicó que “lo importante aquí es invitar a toda la comunidad a que participe el día 28 de julio a las 18 horas en la costanera donde está la multicancha, la finalidad de esto es hacer deporte en familia y buscar los espacios de entretención y saludables que los magallánicos necesitamos”.

La corrida contará con tres categorías 3Km, 5Km y 10Km, partirá a las 18 horas con una zumbatón y a las 19 horas con la corrida.

Por su parte, la seremi de Deporte, dio a conocer que las personas se pueden inscribir en las oficinas de la seremia como también en los puntos donde estarán instalados que son el Mall Espacio Urbano y en el hall de la Zona Austral, agregando además que “invitamos a todos los corredores de Magallanes para que se unan. Este año queremos llegar al record de 4 mil participantes, ya llevamos 2.150 inscritos, así que invitamos a toda la ciudadanía a que se incorpore”.