Search
Jueves 20 Septiembre 2018
  • :
  • :

Partido Radical de Magallanes: “esta falta de liderazgo político, no la merece la comunidad regional”

El Partido Radical, región de Magallanes y Antártica Chilena, desea manifestar a la comunidad su más profunda preocupación por el estado de desinstalación que presenta el Gobierno de Chile en la región.

En sólo cuatro meses de mandato, ha tenido nombramientos fallidos en las secretarías regionales ministeriales de Justicia, Cultura y Deportes, y ahora, en menos de 24 horas, se suman las renuncias de la Seremi de Gobierno y del Intendente Regional.

Junto a lo anterior, el Gobierno tampoco ha podido completar los cargos directivos en diversos Servicios Públicos. Es decir, que al mismo tiempo que no logra instalarse, comienza parte de su desinstalación, y encabezada nada menos que por su primera autoridad regional.

El Partido Radical cree fervientemente que esta falta de liderazgo político, NO la merece la comunidad regional; y por lo mismo, emplaza a la Presidencia de la República para que entregue un mínimo de gobernabilidad local, y con ella se pueda trazar una agenda de desarrollo que hasta la fecha, la región de Magallanes y Antártica Chilena no posee.

Atentamente,

Secretaría Regional PR