contadores web

Partido Socialista de Puerto Natales reclama por la continuidad de políticas públicas para el desarrollo de Ultima Esperanza

Partido Socialista de Puerto Natales reclama por la continuidad de políticas públicas para el desarrollo de Ultima Esperanza

El Comunal Natales del Partido Socialista, ante la reciente renuncia del  señor Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, hace pública su preocupación por las consecuencias que provoca la falta de instalación y un programa de gestión desde el gobierno de Sebastián Piñera, particularmente con la región de Magallanes.

Las  sucesivas renuncias que hemos conocido, dan cuenta de la carencia de liderazgo político y preocupación por los y las habitantes de la región, agravado por la falta de un trazado de rumbo que de marcha a la ejecución de políticas públicas, la falta de gestión en Magallanes es una irresponsabilidad con la ciudadanía.

No basta con ganar una elección, después es necesario trabajar para cumplir lo comprometido y mejorar la vida de las personas.

El gobierno regional de Magallanes debe tener liderazgos que permitan mantener la inversión pública, el Plan de Zonas Extremas y los avances en educación, salud y vivienda.

Luego de cuatro meses de gobierno, necesitamos autoridades empoderadas y comprometidas, con una agenda y programa regional claro.

Los y las socialistas de Puerto Natales esperan por el bien de la región que se supere esta etapa y que la próxima autoridad regional cuente con el necesario apoyo del gobierno central y de y de los partidos políticos y se reconozca que nuestro territorio merece un apoyo especial.

 

 

Dirección Comunal

Partido Socialista de Chile