contadores web

Festival de Viña del Mar 2019 confirmó a los nuevos Animadores del certamen

Festival de Viña del Mar 2019 confirmó a los nuevos Animadores del certamen

A seis meses del inicio de la 60° edición del Festival Internacional de Viña del Mar, la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, confirmó a Martín Cárcamo Papic y María Luisa Godoy Ibáñez como los nuevos animadores del certamen, representando a Canal 13 y TVN, respectivamente.

El presentador de Bienvenidos cuenta con una trayectoria en televisión de más de veinte años, siendo parte de programas como “Extra Jóvenes”, “Pasiones”, “El Último Pasajero”, “Calle 7”, “Vértigo”, entre otros. Sobre este nuevo desafío en su carrera, Cárcamo, oriundo de la ciudad, destacó la relevancia que tendrá esta edición en sus 60 años, prometiendo un “certamen cercano para los artistas y el público”, además de “ir con muchas expectativas de ser los anfitriones de una fiesta que será memorable”.

Por su parte, la actual conductora de “Muy Buenos Días”, se estrenó en la pantalla chica hace más de diez años en el departamento de prensa de Mega, para luego ser parte de distintos matinales y programas de TV. Asimismo, cuenta con trayectoria en la conducción de festivales, específicamente en los de Olmué (2011-2012) y Talca (2016-2018).

Al respecto de este nuevo escenario que se suma a su experiencia, la periodista manifestó emoción por esta designación, “no solo porque es el festival latino más importante del mundo, sino porque significa algo muy importante para el país… Van cambiando las cosas muy rápido, pero el festival, no… Es parte de nuestras tradiciones. Se espera que este sea el festival más visto en su historia”.

Cabe destacar que esta nueva edición del certamen se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo, y será transmitido en nuestro país por Canal 13 y TVN, e internacionalmente a través de FOX.