contadores web

Mesa del Sector Publico se reunió con la Intendenta Regional

Mesa del Sector Publico se reunió con la Intendenta Regional

Trabajar materias que son de interés común y mantener un diálogo fluido fueron los objetivos de esta cita.

Con la presencia de los representantes que conforman la mesa del sector público hoy se desarrolló la primera reunión entre la primera autoridad regional y los representantes de los servicios del Estado. La reunión se dividió básicamente en dos partes, la primera el Saludo Protocolar por parte de los dirigentes sindicales de los trabajadores fiscales para luego abordar el tema “Bono Zona Extrema”, donde se buscará generar una mesa de trabajo con múltiples actores donde destaca la primera autoridad regional, parlamentarios, representantes de ANEF entre otros.

Las conclusiones de la reunión fueron positivas toda vez que ambas partes manifestaron la voluntad de concurrir siempre con el dialogo como primera herramienta de acuerdo. Se espera que en los próximos días comience a darse forma a esta mesa de trabajo y así poder abordar los temas que son de interés y que permitirán continuar por la senda de los acuerdos y el desarrollo de la función pública en Magallanes.

Tal cual ha manifestado nuestro Presidente Sebastián Piñera, estamos trabajando en post de la política de los grandes acuerdos