contadores web

Presunto autor de robo con violencia contra taxista negó acusaciones y quedó en libertad

Presunto autor de robo con violencia contra taxista negó acusaciones y quedó en libertad

En la audiencia también se desmintió que el hombre hubiese intentado huir en una embarcación, toda vez que luego de la riña él tenía que volver a sus labores. El hombre quedó con las medidas cautelares de arraigo regional y reclusión domiciliaria nocturna. El fiscal del caso se retiró de la audiencia sin dar declaraciones.

Fue un duro golpe para la Fiscalía el no haber logrado acreditar los hechos ocurridos ayer, donde un hombre fue detenido por la SIP tras ser sindicado como autor de un delito de robo con violencia en contra de un taxista. En la audiencia el fiscal Fernando Dobson expuso los hechos sin embargo al solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, esta fue ampliamente debatida por el abogado del imputado Javier Opazo.

El abogado explicó que su representado al darse cuenta de que no tenía dinero para pagar el taxi, solicitó al chofer lo traslade hacia la casa de su hermana, donde obtendría el dinero, sin embargo dicho cambio habría molestado al taxistas quien lo intentó bajar del vehículo, generándose un riña entre ambos.