contadores web

Sercotec Magallanes entrega más de $ 42 millones a emprendedores de Porvenir

Sercotec Magallanes entrega más de $ 42 millones a emprendedores de Porvenir
cof

A través de los programas Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, Capital Semilla Emprende y Crece Comercio Detallista se benefició a 11 emprendedores y empresarios.

Más de 42 millones de pesos entregó Sercotec Magallanes a beneficiarios Porvenir 2018 a través de los programas Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, Capital Semilla Emprende y Crece Comercio Detallista, beneficiando a 11 emprendedores y empresarios de la Provincia de Tierra del Fuego. Es importante señalar que el programa Crece Comercio Detallista es financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo de Desarrollo Magallanes (Fondema).

 

La directora regional de Sercotec Magallanes y Antártica Chilena, María Soledad Solo de Zaldívar, comentó que “hoy nos encontramos en la ciudad de Porvenir, donde hicimos entrega de la certificación a los beneficiarios de los tres programas que tenemos como Sercotec, que es Emprende, Crece y Crece Comercio Detallista, entregando más de 42 millones de pesos a los beneficiarios. Esto es un gran aporte del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, que va en directo beneficio de los habitantes de la provincia, que les va a ayudar y les va a favorecer mucho a mejorar sus ventas”.

De la ceremonia de certificación beneficiarios Porvenir 2018 de los programas Sercotec –Fondema, participó también la gobernadora provincial de Tierra del Fuego, Margarita Norambuena, quien valoró el aporte entregado por Sercotec Magallanes y además entregó certificados junto a la directora regional.

 

Cabe destacar que a nivel regional, Sercotec Magallanes está entregando cerca de 1.000 millones de pesos por medio de estos programas que beneficia a más de 190 emprendedores y empresarios de las 4 provincias de la Región.