contadores web

Energía y sensualidad con “Ella Baila Sola” El afamado dúo Español se presentará el sábado 22

Energía y sensualidad con “Ella Baila Sola”  El afamado dúo Español se presentará el sábado 22

Virginia Mosquete García se llama la nueva integrante del dúo español “Ella Baila Sola”, que vuelve a Chile para comenzar un recorrido que lo tendrá en las diferentes salas de juego y centros de evento de la cadena Dreams.

De esta manera la nacida en Tenerife el 20 de enero de 1989, se suma a la líder histórica del conjunto, Marta Botía, quien está radicada hace muchos años en Nueva York.

En los oídos de los fanáticos aún resuena la conmemoración de los veinte años de publicación del primer disco del grupo y es justamente con ese antecedente que las bellas intérpretes prometen ahora un repaso por sus principales éxitos, presentación que está fijada para las 23:00 horas, del sábado 22, en el escenario del Restobar Lucky 7.

“Chile para mí es como mi casa, vengo siempre y por eso esta alegría tan grande de reencontrarnos con la gente”, dice al respecto Botía, quien encontró en Virginia una química y fiato especial que les ha permitido avanzar en el camino musical.

“Con este recorrido, queremos ir comprobando que “Ella Baila Sola” tiene un público especial y muy leal con su propuesta y música”, sentenció la artista española. Al show se accede gratis con la entrada al casino.