contadores web

Intendenta inauguró fonda solidaria en Hospedería del Hogar de Cristo de Punta Arenas

Intendenta inauguró fonda solidaria en Hospedería del Hogar de Cristo de Punta Arenas

Punta Arenas, 17 septiembre 2018.- En el marco de celebración de Fiestas Patrias, la Hospedería del Hogar de Cristo llevó a cabo esta tarde la inauguración de la Fonda “Con Mucho Respeto”,  que busca ser una instancia de celebración para que las Personas en Situación de Calle de la comuna puedas festejar el cumpleaños de la patria.

En la ocasión la intendenta regional María Teresa Castañón hizo el tradicional corte de cinta junto al director de la hospedería Juan Carrasco, para luego dar inicio a un acto artístico que estuvo a cargo del grupo folklórico “Brisas Austral” adulto.

La primera autoridad regional junto con agradecer la invitación destacó que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera esta preocupado por las personas más vulnerables y es por eso que trabaja con el Hogar de Cristo en diversos programas sociales.

Así también volvió a hacer un llamado a las familias para que se cuiden en la celebración de éstas fiestas patrias, para evitar cualquier accidente que después se deba lamentar.

Por su parte el director de la hospedería Juan Carrasco, elogió la gran asistencia que tuvo el acto inaugural y destacó el buen ánimo de los usuarios del programa social, dejando abierta la invitación a los presentes, para que asistan los días 18 y 19 septiembre a continuar esta celebración.

Cabe recordar que a esta fonda solidaria, se le suma una kermesse, para que las personas en situación de calle puedan jugar y ganar premios, y así disfruten sanamente de esta celebración dieciochera.