contadores web

Más de 7 mil clientes del Barrio Comercial 18 de Septiembre participaron de sorteo dieciochero

Más de 7 mil clientes del Barrio Comercial 18 de Septiembre  participaron de sorteo dieciochero
sdr

Este barrio pertenece al programa Barrios Comercial de Sercotec Magallanes.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Barrio Comercial 18 de Septiembre premió a los clientes que prefirieron comprar en sus negocios estas fechas, entregándoles 6 aguinaldos de 50 mil pesos, 2 parrillas y premios sorpresas en cada uno de los locales adheridos al programa Barrios Comerciales de Sercotec Magallanes.

Destacar que los más de 7 mil clientes que prefirieron comprar en los 41 locales asociados al Barrio Comercial 18, entre el día 4 y hasta el 20 de septiembre, recibieron un cupón que les permitía participar en el sorteo.  

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, explicó que “hoy los locatarios, que son 41 locales comerciales que están adheridos a este programa de Sercotec, realizaron un sorteo para todos los clientes que prefieren el comercio que hay en el Barrio 18 y hoy sorteamos 6 aguinaldos de 50.000 pesos cada uno, 2 parrillas eléctricas y adicional a eso también un sorteo que consiste en un aguinaldo de 50 mil pesos, que es a través de redes sociales de todos aquellos que pusieron me gusta y compartieron en nuestras redes. La idea de esto es también de una forma gratificar a todos aquellos clientes que prefieren día a día a los comerciantes nuestros, a los comerciantes de nuestra región, a los comerciantes del Barrio 18 de Septiembre”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, Adela Pérez, manifestó que “quisimos incentivar las ventas con nuestras fiestas patrias, así que cada local comercial entregó sus cupones a los clientes que prefirieron comprar en el Barrio 18 y hoy día estamos finalizando el sorteo con la entrega de las dos parrillas, con 6 aguinaldos y también nos queda pendiente un aguinaldo más de $50 mil pesos, que es para las personas que pudieron compartir la publicación en el Facebook. Así que muy contentos, la verdad que se vio una gran cantidad de cupones, la gente escuchó la publicidad y estuvo pendiente de exigir sus cupones en cada uno de los locales”.

 

Señalar que el sorteo se realizó en la distribuidora de confites y golosinas “Dulcegonia”, ubicado en Blanco Encalada 0398 esquina Martínez de Aldunate.

 

Los ganadores podrán retirar los premios sorpresa en los locales respectivos y los aguinaldos y las parrillas en el local en donde fue efectuada su compra.