contadores web

Se normalizó completamente el suministro de agua potable en Puerto Natales

Se normalizó completamente el suministro de agua potable en Puerto Natales
Natales, 19 de septiembre de 2018.- Aguas Magallanes informó que el suministro de agua fue repuesto al 100% de los clientes en Natales, esto,  tras la emergencia ocurrida debido a las malas condiciones del estero Dumestre, fuente de agua cruda que abastece a la planta de producción de agua potable de la comuna.
La compañía informó que el color se mantiene alto, entre 80-85 unidades en la captación. No obstante la  calidad en estanques y red registran una medición de 25 unidades de color.
Si bien no se logró el llenado total de los estanques durante esta madrugada, el trabajo en operaciones realizado durante toda la emergencia y como se ha señalado, las condiciones en estanque y red y , han permitido la normalización paulatina del servicio.
Así mismo, y tal como se ha informado anteriormente, los puntos de reparto de agua potable,  se mantendrán activos hasta el cierre total de la emergencia y para ello, nuevos camiones aljibe llegaron esta mañana desde Punta Arenas para reforzar los puntos de entrega del suministro.
El personal de nuestra empresa continúa atento y laborando para entregar el servicio de agua potable a la comunidad de Puerto Natales