contadores web

Seremi Sáez saluda a los trabajadores radiales en su día

Seremi Sáez saluda a los trabajadores radiales en su día

La autoridad regional de Energía valoró su aporte a las comunicaciones y al desarrollo de la región y el país gracias al compromiso con su trabajo.

Un afectuoso saludo envió esta mañana el Seremi de Energía de Magallanes, Nolberto Sáez, a todos los trabajadores radiales de la región en su día.

La autoridad regional valoró –junto a su equipo de funcionarios- este reconocimiento porque se hace cargo de recordarnos “cuán importante es la labor que los trabajadores radiales realizan diariamente informando, conectando lugares y acompañando a compatriotas que viven en apartadas zonas del país”, dijo.

Sáez resaltó el compromiso de los radiodifusores con el desarrollo de Chile y Magallanes, quienes gracias a sus ininterrumpidas transmisiones “han ido suprimiendo distancias y estando presente en los momentos más relevantes de nuestra historia; haciéndola y radiodifundiéndola a todos los rincones de nuestra alocada geografía”, destacó.

Finalmente, el Seremi Sáez agradeció el permanente apoyo a la difusión de los contenidos del Ministerio de Energía, “donde brilla la abnegación de los trabajadores radiales magallánicos, quienes no sólo impulsan la constante transformación y mejora de los medios de comunicación masiva en general, sino además, se han convertido en una institución intermedia clave para el progreso, crecimiento y despliegue cultural e histórico de la región de Magallanes y sus habitantes”, subrayó.