contadores web

Volcó camión argentino en Tierra del Fuego: iba rumbo a Río Grande

Volcó camión argentino en Tierra del Fuego: iba rumbo a Río Grande

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada sobre la Ruta Internacional CH-257 en Tierra del Fuego.

El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián, momento en que un camión argentino se trasladaba hacia la ciudad de Río Grande, cuando pasada la una de la mañana, sufrió un despiste y posterior vuelco.

Rápidamente personal de Carabineros, apostado en el paso fronterizo se trasladó hasta el sector, quienes brindaron asistencia al camionero de 60 años.

Allí se constató que el conductor presentaba diversas lesiones, tales como cortes, politraumatismos y fracturas, por lo que debió ser rescatado del interior de la cabina para ser trasladad hacia la Posta Sanitaria de Cerro Sombrero, lugar donde se encontraba aguardando un helicóptero que procedió al traslado al Hospital Clínico de Magallanes de Punta Arenas, lugar donde permanece internado con pronóstico reservado.  Afortunadamente se informó que el camionero se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Tiempo Fueguino.