contadores web

Continúa el Operativo Dental de la Cámara Chilena de la Construcción en distintas obras en la región

Continúa el Operativo Dental de la Cámara Chilena de la Construcción en distintas obras en la región

Algunas de las prestaciones que se ofrecen son: diagnóstico, limpieza (destartraje), profilaxis, fluoración, y tapaduras y/o extracciones simples (que no requieran radiografía).

Atención dental en terreno es lo que ofrece la Cámara Chilena de la Construcción para los trabajadores de las empresas socias en la región. El Operativo Dental cuenta con una Clínica Móvil encabezada por un dentista y un asistente dental para realizar las atenciones a los trabajadores que lo requieran.

Cristóbal Bascuñán, presidente del Consejo Social de la CChC Punta Arenas, destacó que “estamos felices de recibir en la región una vez más a la Clínica Móvil, ya que es una gran ayuda para los trabajadores que tienen necesidades dentales, pero no pueden acceder a ellas por su costo. Así que esta es una de las tantas formas en las que aportamos a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de nuestras empresas socias y sus familias, ya que este beneficio también es para sus esposas. En nuestra región, el año 2017 beneficiamos a más de 500 personas y este año esperamos superar ampliamente la cifra anterior”.

Este beneficio está dirigido a los trabajadores de las empresas socias y a sus cónyuges.

“Me pareció bueno el operativo, excelente atención, muy cuidadosos y explicativos en cada procedimiento que aplicaban. Genial que vengan a donde uno trabaja, porque por los horarios son largos y uno tiene poco tiempo para ir a una clínica para atenderse”, indicó Macarena Soto, una de las trabajadoras beneficiadas.

Los requisitos para instalar la Clínica Móvil en la misma faena es tener un espacio seguro e inamovible (no subterráneos, ni estacionamientos fuera del recinto), acceso a electricidad (220v) y a agua potable, y contar con un desagüe cercano al lugar de instalación.