contadores web

PDI Magallanes celebrará con corrida el aniversario N° 85 de la institución

PDI Magallanes celebrará con corrida el aniversario N° 85 de la institución

Hay dos recorridos: 2,5k recreativo y 5k competitivo.

-Se entregará una polera a los primeros 300 corredores que se presenten el día del evento.

Con una corrida en la capital magallánica, la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena celebrará el aniversario 85 de la Policía de Investigaciones de Chile. El evento deportivo será el domingo 28 de octubre y contará con recorridos de 2,5k de índole recreativo y 5k de índole competitivo.

El prefecto inspector, Rubén Castillo, jefe de la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena invitó a toda la comunidad a participar de este evento de carácter gratuito: “Nuestra institución cumplió 85 años trabajando en la investigación criminal al servicio de la comunidad y queremos celebrar este aniversario con un evento deportivo y de vinculación con la ciudadanía. Invitamos a las familias magallánicas y a quienes viven en la zona a asistir el domingo 28 de octubre desde las 8:30 horas en el frontis del edificio institucional en Punta Arenas”.

En el recorrido de 2,5k pueden participar niños acompañados de adultos, hasta adultos mayores. En la distancia de 5k hay 10 categorías, incluida una para personas en situación de discapacidad o movilidad reducida. Se premiará al 1º, 2º y 3º lugar de cada categoría.

El 28 de octubre a las 8:30 horas se entregarán los números a cada corredor y una polera a los primeros 300 participantes. Los primeros 400 corredores que lleguen a la meta serán reconocidos por su participación con la entrega de una medalla de finalista.

Las inscripciones se pueden realizar en un link publicado en el Twitter PDI_Magallanes y publicado en el evento de Facebook “Corrida PDI Magallanes”. De igual manera se realizarán inscripciones el día de la corrida a partir de las 8:30 horas en el frontis del edificio institucional en Errázuriz #977 en Punta Arenas. La partida será en el mismo lugar a las 10:00 horas.