contadores web

Sesiones Sercotec llega a Magallanes el próximo 11 de octubre

Sesiones Sercotec llega a  Magallanes el próximo 11 de octubre

El Servicio de Cooperación Técnica, llegará a 5 regiones del país para mostrar, mediante casos reales, al fracaso como una oportunidad.

Poner en valor la experiencia de emprendedores y emprendedoras, generar un nuevo espacio de conexión entre distintos actores del ecosistema emprendedor y desmitificar temáticas que representan un tabú al momento de emprender, son los objetivos que Sercotec busca alcanzar con la iniciativa Sesiones Sercotec On Tour, instancia que se desarrollará por primera vez en Magallanes el próximo jueves 11 de octubre.

La Experiencia del fracaso es el tema de la primera edición de este conjunto de encuentros que buscan convocar a emprendedores, empresarios, autoridades regionales y personas que estén interesadas en conocer las historias de destacados expositores, quienes contarán en primera persona su camino emprendedor, sin miedo a reconocer dificultades, momentos difíciles o directamente fracasos que han experimentado al momento de iniciar su negocio.

 

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, invitó a todos los emprendedores y micro y pequeños empresarios de Punta Arenas a participar de esta novedosa actividad. “Sercotec los invita este jueves 11 de octubre a las 19 horas al local Checkpoint. Acompáñanos en Sesiones Sercotec, donde hablaremos de fracaso, cómo iniciar un negocio, un emprendimiento y todas las dificultades que tienes que pasar en ese periodo. Lo que queremos como Sercotec es poder ver todas esas debilidades y formarlas en fortalezas para que el día de mañana tu emprendimiento sea totalmente exitoso. Acompáñanos este jueves a las 19 horas y no olvides inscribirte en la página www.sesionessercotec.cl. Con tu inscripción podrás acceder a tu pulseras y muchas sorpresas más que vamos a tener ese día. Te esperamos” enfatizó la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica.

 

Señalar que la actividad es gratuita, con previa inscripción y los cupos son limitados. La instancia se realizará en el local Checkpoint, ubicado en Avenida Bulnes 599 y contará con destacados expositores y emprendedores como Humberto Salinas, quien es Socio y Gerente de Pipartner Group; Juan Pablo Meneses, Fundador de la Escuela de Periodismo Portátil; y Uri Martinich, que dirige Agencia ROI, especializada en SEO y manejo de reputación online para mercados de alta competitividad.   

Para más información del evento en Magallanes ingresa a http://sesionessercotec.cl/