contadores web

Tesorero Regional efectuó capacitación para emprendedores sobre Ley Navarino

Tesorero Regional efectuó capacitación para emprendedores sobre Ley Navarino

Con gran convocatoria y como resultado de las acciones de la Mesa de Ecosistema de Emprendimiento, mesa liderada por Seremi de Economía Natalia Easton, hoy se llevó a cabo la capacitación sobre Ley Navarino dictada por el tesorero Regional Jorge Altamirano.

En el lugar La Seremi de Hacienda Lil Garcés destacó que dicha capacitación se enmarca en un plan de trabajo que realizarán los servicios de Tesorería, SII y Aduana, para dar respuesta a las inquietudes de los emprendedores.

Estas actividades buscan acercar los servicios a la ciudadanía otorgando herramientas técnicas y por otro lado dar a conocer los beneficios tributarios e incentivos que existen en nuestra Región.

El próximo martes 09 de Octubre se realizará la primera capacitación del SII que busca generar sensibilización  de los “Criterios y Procedimientos de Fiscalización” con orientación a empresas de menor tamaño, así como aquellas consolidadas y de mayor envergadura. La capacitación será dictada por la Sra. Ana María Vargas Directora Regional SII, a las 18.30 horas en el Salón Auditórium “Alejandro Pónticas Kairis” del Ministerio de Obras Públicas, ubicado en calle Croacia Nº722, Punta Arenas.