contadores web

Vecinos de comunidades en toma denunciaron quema intencional de vehículo y daños en otros dos automóviles

Vecinos de comunidades en toma denunciaron quema intencional de vehículo y daños en otros dos automóviles

Completamente destruido quedó un vehículo que durante esta mañana de sábado 20 de octubre fue quemado intencionalmente por desconocidos. El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana y convocó a Bomberos quienes lograron controlar la emergencia. Vecinos del sector alto de la villa Cardenal Silva Henríquez de Punta Arenas, manifestaron su preocupación por que al parecer aseguran que por tratarse de una comunidad en toma,  la autoridad policial no ejerce su rol como corresponde.

Sin embargo este no habría sido el único incidente ocurrido, dado que este jueves durante la noche vehículo estacionados fueron apedreados y destruidos sus parabrisas, lo que para los vecinos incrementa la sensación de inseguridad en el sector por la falta de presencia policial.

La dirigente vecinal dijo que durante la semana espera poder colocarse en contacto con el alto mando de la institución policial y así darle a conocer la necesidad de incrementar las medidas de seguridad en el sector, dado que también viven niños y adultos mayores que quedan vulnerados.