contadores web

7 años de cárcel pide Fiscalía para individuo que abusó por cuarta vez de uno de sus nietas

7 años de cárcel pide Fiscalía para individuo que abusó por cuarta vez de uno de sus nietas

7 años de cárcel para individuo de 77 años por abuso sexual de sus nietas.

Tres días duró el juicio en contra de un abuelo de 77 años, que fue acusado por segunda vez de abuso sexual en contra de una de sus nietas. El Ministerio Público pide de 7 años de cárcel para el imputado los hechos ocurridos entre los años 2008 y 2014 y  que se le sumarian a la condena de cinco años que cumple, por abusar de otros tres nietos. La sentencia será dada a conocer el lunes de la próxima semana.

Formalizado por homicidio frustrado.

Pasado las 14 horas de este miércoles fue formalizado por homicidio frustrado, Rodrigo Sebastián Lara Aguilar, interno de la cárcel de Punta Arenas, que durante este martes propinara dos estocadas con un arma hechiza a otro interno, dejándolo gravemente herido y hospitalizado en estado grave. La investigación la líder la Brigada de Homicidios de la PDI. En la audiencia se decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima dentro del módulo donde ocurrieron los hechos. Obligando a gendarmería a tomar las medidas correspondiente.

Formalizado por conducir en estado de ebriedad.

Pasado las 13 horas en el tribunal de garantía de Punta Arenas, fue formalizado Francisco Miguel Araus Velásquez, por un presunto delito de conducción en estado de ebriedad, causando lesiones y sin haber obtenido la licencia de conducir. Lo anterior luego de que durante este martes protagonizara un choque en calle Canal Beagle y en su huida atropellara a una mujer. Carabineros montó un operativo en la Villa Alfredo Lorca donde finalmente fue detenido. Hoy el sujeto recobró su libertad quedando con cautelares de arraigo y firma mensual.