contadores web

Adultos mayores expusieron actividades y productos creados en talleres municipales

Adultos mayores expusieron actividades y productos creados en talleres municipales
Haciendo eco de una especial solicitud de los participantes, la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, llevó adelante la Expo Adulto Mayor, donde los expositores pudieron mostrar las distintas actividades y productos que han aprendido durante el año en los diferentes talleres dictados por el municipio local.
“Es la primera feria que estamos generando como un cierre público masivo de más de 11 talleres que hacemos durante todo el año, porque aquí tenemos una parte, que es comida y textil, donde hay trabajos que están vinculados a las manualidades, hay muchos que están a la venta, pero también se han sumado las presentaciones que hemos tenido de los diferentes cursos que como Municipalidad ofrecemos”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, haciendo alusión a los talleres para la memoria, de inglés, de coro, danza, además de distintas manualidades, que se generan desde abril.
La Expo Adulto Mayor se realizó este sábado (17 de noviembre), en la escuela Portugal, y contó con 20 stand, donde la comunidad pudo apreciar distintos trabajos de gran calidad, que fueron creados por los propios participantes. “Es una cosa muy positiva para todos los grupos, porque esto hace años que estábamos esperando que nos dieran esta oportunidad. Yo creo que es una de las cosas muy buenas que están haciendo, porque así nosotros podemos dirigir nuestros trabajos hacia la comunidad”, afirmó Rosario Pérez, del Club de Adulto Mayor “María Luisa”.
Por su parte, Eva Barría del Club de Adulto Mayor “Rebeca Aguilar”, expresó que: “Me parece súper bien y ojalá que se repita, porque somos todas personas adultas de la tercera edad, donde realizamos cosas muy lindas, cosas preciosas”.