contadores web

Con la película “Los Testigos” finalizará ciclo de cine inclusivo en el Centro Cultural de Punta Arenas

Con la película “Los Testigos” finalizará ciclo de cine inclusivo en el Centro Cultural de Punta Arenas
 La cinta se presentará el miércoles 7 de noviembre, a las 15 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas.
Una experiencia distinta es la que podrán vivir los puntarenenses que asistan, este miércoles 7 de noviembre, al ciclo de cine inclusivo organizado desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas.
La iniciativa, que comenzó en septiembre con la película “La luna en el Espejo”, busca fomentar la capacidad de empatía en la comunidad e invitarlos a ponerse en el lugar de una persona con discapacidad sensorial visual.
En esta oportunidad, los asistentes podrán apreciar la cinta chilena “Los Testigos”, escrita y dirigida por Charles Elsesser, donde se cuenta la vida en un barrio popular de Santiago. Ahí, un grupo de pobladores es engañado por tres loteadores brujos, que les han prometido terrenos para levantar sus mejoras.
Tramitan las escrituras, mientras los vecinos deben pagar sus cuotas. Uno de los pobladores exige una definición, y en una riña es asesinado por uno de los estafadores.
La directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, realizó una invitación a la comunidad a asistir a la última función del cine inclusivo, que se llevará a cabo este miércoles (7 de noviembre), a las 15 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas.