contadores web

FIDE XII cumple 42 años de existencia en Magallanes

FIDE XII cumple 42 años de existencia en Magallanes

Un nuevo año de vida más….

Este lunes, cumplimos 42 años de existencia, La Fundación para el desarrollo de la XIIa. Región Magallanes, FIDE XII fue creada el 12 de noviembre de 1976 por el obispado de Punta Arenas, nace para dar una respuesta al quehacer y atención en el ámbito de la agricultura, defensa del medio ambiente, en temas sociales, derechos de la mujer, en microempresarios y microempresarias y en educación.

Todo esto se desarrollaba con fondos de Europa, o en día se trabaja con el Estado de Chile, en estas y otras líneas, y en ese sentido dar las gracias a distintos organismos del estado que han confiado en nosotros, como ser el Ministerio de desarrollo social, Fosis, Sercotec, Ministerio de educación, SERNAMEG, Gobierno Regional, al Ejercito de Chile, entre otros.

En estos 42 años a sido muy grato el poder haber tendido una mano a muchas personas que han podido salir adelante por su propio esfuerzo y perseverancia, solo necesitaban un empujoncito.

Hoy en día estamos abocados en llegar al medio siglo, en estos años también agradecer a quienes componen FIDE XII, al personal tanto de Punta Arenas, Natales y Porvenir.