contadores web

Magallanes cumplió con las Jornadas por la Rehabilitación al lograrse recaudación total de más de 744 millones de pesos

Magallanes cumplió con las Jornadas por la Rehabilitación al lograrse recaudación total de más de 744 millones de pesos

Faltando 10 minutos para las 4 de la madrugada cuando el presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Héctor Cabrera salió al escenario para entregar el cómputo de la edición Nº 31 de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes….El cansancio se notaba en los organizadores, cuyos rostros se iluminaron cuando se leyó el cómputo final: $744.668.838, superando por amplio margen la meta fijada de 720 millones.

De esa cifra, Puerto Williams aportó con 12 millones de pesos, la capital de Última Esperanza, Puerto Natales con 72 millones 775 mil pesos y Porvenir, $72.065.530. Verenice Runín destacó el compromiso de la comunidad de Magallanes.

Trabajadores de las jornadas y el público asistente, mostraron su felicidad por llegar a la meta, lo que refleja el verdadero compromiso de los magallánicos.

Empresas regionales, instituciones policiales, servicios públicos, además de colegios, Bomberos,  incluso hasta los payasitos caminantes y muchos más fueron piezas importantes en el cómputo final que le dio un nuevo rostro a las jornadas 2018.