contadores web

Se inició la temporada navideña en los centros comerciales de Punta Arenas

Se inició la temporada navideña en los centros comerciales de Punta Arenas

El comercio local ya funciona en tiempo de Navidad y los consumidores puntarenenses y argentinos aprovechan ofertas y anticipan compras y regalos.

El mall Pionero y Zona Franca de Punta Arenas, los dos mayores centros comerciales de Punta Arenas, se observan este fin de semana repletos de público tras las primeras compras de productos navideños, exactamente a un mes del 25 de diciembre.

Los compradores argentinos comienzan a aparecer también en ambos recintos, atraídos por los precios, la variedad de ofertas, mientras en el comercio de Santa Cruz reinan las alzas de precios: «En Punta Arenas siempre los precios nos convienen a una diferencia de 1 por 2 y 1 por 3… por el valor de un producto allá en Río Gallegos, aquí compramos dos o tres«, decía hoy domingo una compradora argentina en Zona Franca.

«Vinimos toda la familia hoy para elegir los regalos y aprovechar las ofertas y rebajas«, dijo a Ovejero Noticias un padre de familia que recorría las distintas tiendas del Mall Pionero.

Todo esta organizado para la tentación de los consumidores: los juguetes están colocados notoriamente en los pasillos y lugares visibles, para que los niños elijan lo que quieran según sus gustos, mientras los padres sacan cuentas tratando de ajustar el presupuesto de fin de año y las tarjetas de crédito.